miércoles, 18 de mayo de 2011

Noticias en el muelle

Hola, hoy fuí a  hablar con Américo en el Muelle, y miren lo que me dijo:



Si, me olvide de poner en la noticia del reciclaje de que Gonzalo dice que habló con Américo porque el combustible que usa para el barco que va a la Isla, la contamina, asi que arreglaron que si consigue combustible limpio, nos llevara a todos a la Isla. Pero yo pienso que también el combustible es para la nave espacial que nos llevara a la Luna.
Y miren lo que me encontré en el telescopio que está en el Muelle.




Definitivamente, si conseguimos el combustible, podremos ir a la Isla sin tener que tener pasaporte, y los viajes a la Luna serán en la Isla.
Qué opinas? Dinos tu comentario.
Adiós.

4 comentarios:

  1. Hola fede che por que faltaste a la escuela? después contame xD che tenes que ver como se cagaron a palos juli-strappa y luke-strappa

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajaja che cambie la direccion de mi blog ahora es www.ovni461-cheats.blogspot.com mas corto que el otro y mas simple

    ResponderEliminar