sábado, 16 de abril de 2011

Nos llegó este mensaje a nuestra casilla de mails. Nos gustó tanto las palabras de esta usuaria que queremos comprartirlas con todos ustedes:
Querido Mundo Gaturro:
Hay tantas cosas que quiero decirles, pero,empezaré por la parte mas importante : ¡¡Feliz Cumple!! Ustedes nos siguieron durante 1 año a cada hora del día mostrándonos lo divertido que es jugar y lo divertido que es ser un niño..Hoy aprendí la lección que nos dejo a todos nosotros Mundo Gaturro,es que hay que divertirnos sin importar cuanto nos insulten,cuanto nos estafen,cuanto nos peleen,pueden hacernos miles de cosas malas pero siempre debemos divertirnos y llorar… No mirar a los otros,sino mirar al camino..
La vida está llena de caminos y en algún momento habrá que separarse y dejar el pasado… Aprendí que la palabra ”Diversión” significa tantas cosas… Qué es imposible decirlas todas. Sin embargo, seguiré siguiendo a Mundo Gaturro como Mundo Gaturro me siguió a mí… Gracias por todo! Sin ustedes hoy la palabra ”Diversión” para mí no significaría nada… Gracias,Mundo Gaturro!
Ojalá que dejen sus huellas toda la vida para que todos los niños del mundo se diviertan igual que lo estoy haciendo yo… No dejaré Mundo Gaturro por más grande que sea, porque Mundo Gaturro me ayudo a crecer y a aprender que en la vida uno no le va a agradar a todos pero siempre a uno mismo… Gracias!
Eleonora, una amiga de Mundo Gaturro.


codigos-nuevos
El extraterrestre de la cabaña informa que se han detectado 4 nuevos códigos ocultos en las calles de Mundo Gaturro!
Sólo necesitas buscar exhaustivamente por todos los rincones para encontrarlos! Eso si, anotalos bien y ve a la cabaña del Gatu-Cerro para ingresarlos a la Máquina Extraterrestre y obtener unos fabulosos premios nuevos!
Ver más


camaras
Andy les agradece a todos los gaturros y aghatas por haberlo ayudado a último momento a salvar su Exposición de Fotografías que tanto deseaba tener!
Ahora, podés visitarlo en la Galería de Arte de Mundo Gaturro y llevarte un par de sorpresas para decorar tu casa!
Ver más



Mundo Gaturro
Queridos Amigos:
Mundo Gaturro está creciendo día a día. Este mes cumplimos nuestro primer año oficial. ¿Se acuerdan? Cuando apenas había 5 juegos en todo el mundo y hoy hay más de 25. Cuando vino el Yeti a rescatar a sus yetitos. Cuando jugamos a ser detectives y exploradores. Cuando se vino la batalla Vampiros vs. Lobos. Cuando Narciso llego a para inaugurar su floreria, luego Pamela abrió el balneario y finalmente ellos quedaron flechados por Cupido. Uff cuantas cosas pasaron este primer año!!!


fotografo
El galerista Andy Jaguarhol necestia de tu ayuda! Un gran expositor serbio lo dejó plantado y necesita que tu tomes su lugar en una gran Galería de Fotos que está planeando.
Busca a Andy en la Galería de Arte y te explicará la situación, te dará una cámara de fotos y una lista de objetivos para tomar fotos. Por cada objetivo logrado Andy te recompensará con una copia de la foto lista para colgar en tu casa!
Ver más


Pelicula Rio Poster
Este 7 de abril llega a las salas de Argentina la película Rio, una espectacular aventura en 3D de los creadores de La Era de Hielo.
El argumento tiene como protagonista al particular Blu, una especie rara de guacamayos residentes en un zoológico de Minnesota que cree que es el último ave de su especie y, para colmo, no sabe volar. Un día se entera de que una guacamaya ha sido descubierta en América del Sur y deja su hogar para dirigirse hasta Rio de Janeiro, donde encontrará el amor de Perla y muchísimas aventuras con un grupo de amigos de lo más alocados.
No lo olvides! A partir del 7 de abril podrás disfrutar de Rio en las mejores salas 3D de la Argentina. Puedes ver el tráiler haciendo clic aquí y no olvides pasar por el cine de Mundo Gaturro donde encontrarás avances EXCLUSIVOS de la película.
rio-3d-trailer
Ver más



preveniños1
Esta semana Mundo Gaturro tiene tres novedades muy importantes para presentar: un juego nuevo, novedades en el Bazar y avances exclusivos de la película Rio 3D en el cine.
Finalmente se devela el misterio de aquello que mencionaba Gonzo, de Preveniños, hace un tiempo. Se trata de Gaturro al Volante, un nuevo juego en el que te subirás a un coche y junto a su compañía aprenderás algunos conceptos para evitar accidentes en la calle.
Luego, en el Bazar encontrarás algunas novedades muy importantes y en el cine podrás disfrutar de algunos avances exclusivos de la película Rio 3D, que se estrena en Argentina este 7 de abril.
Ver más

No hay comentarios:

Publicar un comentario